martes, 26 de febrero de 2013

5 formas de vender más comunicando mejor

1. No tienes tarjetas de visita? Hazte ahora tarjetas de visita, incluye tu contacto en redes sociales para que tus clientes puedan seguir tus publicaciones en facebook, linkedin, twitter.

2. No publicas periódicamente en las redes sociales? actualiza la información en facebook, linkedin, twitter y añade noticias de tu sector y alguna oferta de tu actividad comercial para que sepan lo que haces y tus precios.

3. Nunca has hecho una campaña de adwords o en facebook? Anímate y promociona tus publicaciones profesionales en facebook y crea anuncios para adwords.

4. No escribes en tu blog? Añade una nueva entrada el blog sobre consejos y trucos de tu profesión y publica lo que escribes en facebook y en linkedin. Mejorará tu imagen como experto y te consultarán tus potenciales clientes.

5. Todavía no has hecho un vídeo? Realiza un vídeo con fotos de tus trabajos y añade rótulos, utiliza una música que tengas por el ordenador. Puedes hacerlo hoy con moviemaker (pc) o con imovie (mac). Crea tu canal de youtube (si tienes cuenta en gmail sólo estás a un paso de activarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario