miércoles, 9 de enero de 2013

Escribe un post cada día en tu blog

¿Por qué escribir un post cada día?
Escribe una entrada diaria en tu blog o web para conseguir más visitas y notoriedad. El tráfico en internet se genera debido al contenido. Si no generas nuevo contenido no generarás nuevas visitas. Los periódicos digitales, wikipedia, o google tienen visitas porque la gente busca información. Para encontrar dicha información debes generar artículos básados en tu conocimiento que interesen a los demás.

¿Suben las visitas si escribes un post cada día?
Si no publicas nuevas entradas tus visitas nunca subirán. Si publicas periódicamente puedes incrementar tus visitas de forma ilimitada. Todo depende de la originalidad de tus escritos y de el público potencial interesado en esa información.

¿Cómo busco nuevos temas?
Cuando a lo largo del día se te ocurra un nuevo tema, anótatelo inmediatamente en un papel o en el móvil. Si no se te ocurre nada descansa, respira, date un tiempo para vaciar la mente. Luego busca en tu casa, en la ciudad, en tu biblioteca o en internet. Es importante que el tema de tu blog sea amplio, para que tenga durabilidad. Es importante que sean temas o muy concretos (especializados) o muy universales (que interesen a mucha gente). Oblígate a escribir un post al día, data entre 10 minutos y media hora, por la mañana con el café o a última hora, al acabar la jornada. Disfrutarás enseñando a los demás lo que quieres transmitir.

¿Quién leerá mis posts? 
Si no los difundes es difícil que lleguen a muchas personas. Utiliza foros, redes sociales y el mail para anunciar a colegas y amigos que tienes un nuevo blog. Si se hacen adictos a tu blog y vas introduciendo nuevas informaciones, conseguirás un público fiel.

¿Qué trucos hay para conseguir más visitas?
Es importante que rellenes las etiquetas, que incluyas palabras clave en los textos, y que escribas de forma directa y dinámica. Pon un título interesante de blog y dale un nombre llamativo y explicativo a cada nueva entrada. Puedes pedir que te incluyan en listas de blogs para que te encuentren en la temática en la que te encuentras. Pon un traductor en el blog para conseguir visitas de todo el mundo (google tiene uno gratuito para casi todos los idiomas del mundo). Suerte y ánimo, seguro que algunos días escribes dos o tres entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario